Cada quien tiene lo que se merece

Autor: José Manuel Guzmán Godos
124 consultas

Así dice el viejo refrán. ¿Pero, será cierto? A veces vemos personas muy esforzadas y trabajadoras que no progresan. O personas de esas que llamamos "buenas" bien educadas, respetuosas y ¡¡¡ les va como en feria!!!

Te comento el nombre de algunos personajes muy importantes que tuvieron dos cosas en común, muy inteligentes y un final de vida muuuuuy desdichado:

**EDGAR ALLAN POE: Escritor de novelas de terror, muy celebradas hasta ahora. Murió en la cárcel, abandonado y alcoholizado.

**MOZART: Prodigioso músico alemán, considerado genio de la música, murió pobre a los 35 años y fue enterrado en la fosa común.

**CARLOS MARX: Político y escritor famoso por su magistral obra: "El Capital" murió tuberculoso y pobre.

**VINCENT VAN GOGH: Pintor genial que nunca vendió una sola de sus obras, y que ahora se venden en millones de dólares. Murió pobre, solo y afectado de sus facultades mentales.

**JOSÉ GUADALUPE POSADAS: Genial luchador social, impresor, inventor de la calaca catrina y la tradición de las calaveritas en día de muertos. Pobre y a la fosa común.

¿Se lo merecían siendo genios? ¡¡¡ No !!! ¿Que ocurrió entonces con ellos? Fueron genios en su arte, pero nunca se disciplinaron en asuntos de dinero!!!! Amigo lector, puede que tú trabajes mucho y seas un genio y pienses que te deben pagar mucho y que es lo que te mereces, cambia el enfoque de tus ideas.

En esta vida no tienes lo que mereces !!! Tienes lo que negocias... Así que !!! Aprende a negociar!!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México