El Valor Agregado

Autor: José Manuel Guzmán Godos
123 consultas

Decía Jesús: "cuando alguien te pida que le acompañes un kilómetro, acompáñale dos". ese es el espíritu de vida y de servicio que necesitamos hacer todos para hacer de este un lugar mejor para vivir.

Cuando en cualquier quehacer humano somos mezquinos al ofrecer nuestros servicios, estamos desperdiciando una magnífica oportunidad de progreso y atención favorable. En el trabajo, la persona que solo hace lo que le ordenan, que no realiza un esfuerzo extra por pequeño que sea, se hace un flaco favor para progresar y ascender en su trabajo.

Si tiene un horario, llega justo o un poco más tarde, a la hora de irse, se va justo, o se alista para irse 10 minutos antes de la hora... hace lo estrictamente necesario y si se queda más tiempo, lo hace de muy mala gana y pretende cobrar horas extras ¡¡¡ que mezquindad !!!

Cuando la naturaleza y el creador están llenos de ejemplos silenciosos de prodigalidad y abundancia !!! La desgracia de los mezquinos es que nunca progresan. Se sienten y están estancados y... así seguirán !!!

Siembra un grano de maíz y la vida te regresara miles, siembra un rosal y la planta te dará docenas; respira y sabrás que el oxigeno no se acaba, bebe agua y siempre tienes más para beber, cría cerdos, perros, conejos, aves y la naturaleza te lo regresa siempre multiplicado...

Este es un mundo de abundancia, arboles, territorio, agua, personas, idiomas, oportunidades, música, trabajo, ideas, pensamientos, etc. Porque no lo vemos? ¡¡¡ por mezquinos !!!

Porque no confiamos en las leyes naturales y espirituales. Porque funcionamos desde el ego y sus limitaciones !!!

Te vamos a invitar a que disfrutes del banquete de la vida. Regala valor agregado. Da lo que quieres recibir. Se prodigo. Llega a tu trabajo 10 min. antes y vete 10 min. después. Haz más trabajo que por aquel que te pagan.

Todos los días antes de salir a trabajar o a estudiar, agradece al creador por lo que tienes, aunque sea poquito y piensa que la abundancia de Dios es tuya por herencia, mantén en tu mente pensamientos de abundancia para que te empates en ella. No olvides de que a pesar de todos los problemas que ves, un mexicano es el hombre más rico del mundo.

Separa una parte de tus ganancias para apoyar a alguien que lo necesite, o para compartir o hacer reír a quien este triste y finalmente quédate callado y "que lo que de tu mano izquierda, no lo sepa la derecha" observa y mantente firme, más temprano que tarde, la abundancia del mundo comenzara a inundarte.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México