“Ya Lo Encontré” El Directorio de Negocios de México, ha Sido Galardonado

Autor: José Manuel Guzmán Godos
123 consultas

Internacionalmente, con el premio “Global Quality Gold, Categoría Élite” Este es un premio otorgado por la Global Quality Foundation dedicada a reconocer la trayectoria de éxito de empresas que ofrecen calidad y excelencia en sus servicios. Tal es el caso de “Ya lo Encontré”, El Directorio de Negocios de México”

Este reconocimiento fue recibido por el Director de la empresa, el pasado 03 de Noviembre del 2014, en el Restaurant “El Lago” ubicado en las inmediaciones del lago de Chapultepec en el D.F.

Los clientes y asociados deben sentirse muy orgullosos de ser parte de este reconocimiento ya que nos habla de la constancia y responsabilidad social de esta publicación en línea y los demás servicios que ofrece.

A todos los colaboradores de “Ya lo encontré” servicio de publicidad, servicio de contabilidad y difusión cultural: ¡muchas felicidades y a seguir el buen trabajo!

Me congratulo también por ser parte de este equipo de trabajo al permitírseme colaborar con escritos semanales que buscan difundir información útil para un bienestar social y aportar a la educación y cultura general de nuestros lectores y suscriptores.

“Ya lo encontré”, asentada en Chalco desde el año 2006 seguirá sirviendo con calidad y excelencia y sin duda será candidato a más reconocimientos.

Gracias por elegirnos como su opción en Publicidad y Contabilidad y difusión cultural. El premio nos compromete a seguirnos superando. Les compartimos nuestro lema y les invitamos a que lo hagan suyo:

“La Superación es Producto del Estudio Constante”

Saludos Cordiales

Video Corporativo de "Global Quality Foundation" Ver Video

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México