Nueve Leyes Espirituales para Vivir Mejor

Autor: José Manuel Guzmán Godos
136 consultas

En este mundo demencial y agresivo en el que vivimos, necesitamos un lugar para sentir alivio de las amenazas que se generan en nuestro diario vivir. ¿Dónde encontrar ese refugio? Solamente en un espacio interno, alejados del bullicio y del tumulto… así como necesitamos de vez en cuando unas vacaciones para desentendernos de la rutina del trabajo y las obligaciones diarias, del mismo modo necesitamos un refugio y una pausa espiritual para poder hacernos más fuertes internamente y beneficiarnos de una disciplina que nos permitirá ser más resistentes internamente, más maduros para enfrentar los retos de la vida y más serenos y felices para vivir vidas más intensas y significativas, sin tantas convulsiones como las padece la mayoría de las personas que se muestra muy vulnerable con tan sólo el recurso del intelecto.

Vamos a compartir aquí contigo, nueve leyes espirituales que han comprobado ser útiles, amorosas y efectivas para vivir mejor, las han enseñado y practicado los grandes maestros del pasado y del presente, y han demostrado que quien las practica, vive vidas más significativas y en dominio de lo que la mayoría de personas no alcanza a comprender ni a resolver.

He aquí las nueve leyes espirituales:

  • Vivir en el Aquí y ahora. Disciplinarse para aprovechar cada momento y disfrutar lo que se vive a cada instante. Poner la mente y el sentimiento en lo que se piense y haga a cada segundo… no existe el ayer, no existe el mañana, lo único que existe es un eterno presente. Recomendamos la obra “El poder del ahora” de Ekhart Tolle.
  • Perdonar. No existe sensación más liberadora que la de perdonar, a la vida, a uno mismo, al que nos haya ofendido y a Dios. El libro “La magia del perdón” de la Dra. Levinstein arrojará más luz sobre el tema.
  • Amar. Todos estamos capacitados y potenciados para amar. Amar es una decisión personal. Estar en armonía con todas las manifestaciones de la vida, nos permite estar entonados con la gran capacidad universal de amar en todas sus expresiones. Historias humanas de convivencia y amor se hallan magníficamente narradas en la obra “Caldo de pollo para el alma” de Jack Canfield.
  • Dar. Aquello que más necesites, es lo que necesitas aprender a dar. Para comprender verdaderamente la aplicación de la ley de dar, recomendamos ampliamente la obra “El vendedor más grande del mundo” de Og Mandino.
  • Ternura. El mundo sufre violencia, en la medida que haya más seres afectuosos y tiernos, tanto hombres como mujeres, estaremos cooperando para tener un mundo mejor. Recomendamos la película “El cambio” del Dr. Wayne Dyer. Se encuentra en you tube.
  • Servicio. Vive para servir, quien no vive para servir, no sirve para vivir. Un alto honor en la vida espiritual. Mayor fuente de información: “La paradoja” de James Hunter.
  • Divinidad. Todo ser humano es ser divino, si no se considera como tal, no podrá ser partícipe de la vida superior. Se recomienda el libro o el audio “En casa con Dios” del autor Neale Donald Walsh.
  • Añadidura. Buscar primero el reino de los cielos y todo lo demás se dará por añadidura. Existe más información en la obra. “El libro del Éxito” de John Randolph Price.
  • Visualización. Lo que deseas en la vida hay que visualizarlo poniéndole color, emoción y la certeza de que ya es nuestro. Mayores referencias en el libro “La ley de la atracción”.

En la medida en que comencemos a aplicar estas leyes nuestro mundo cambiará sustancialmente para bien. Mis mejores deseos.

Saludos Cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México