Avisa ca...!!!

Autor: El Faraón de Chalco
117 consultas

¿ Has sentido la angustia, el miedo, la zozobra, la desesperación, o el enojo que se experimenta cuando un ser querido salió y pasa el tiempo en que debía llegar... y no llega... y no sabes nada de él ?

¿ Has sentido la frustración de no saber cómo va una encomienda, un proceso, una entrega, un proceso de trabajo con fecha límite de entrega ?

A esas personas que descuidan ese fino detalle de tener al tanto a sus familiares y seres queridos y a sus empleadores, de donde están y a que horas llegan y que no les pasa ni por la mente lo que provocan en angustia, zozobra, desesperación y nerviosismo... les decimos: ¡ AVISA CA... !

Las personas que carecen de ese hábito NECESITAN desarrollarlo, por consciencia, por cortesía, por profesionalismo, por deferencia, por desarrollo personal, por obligación, por educación e incluso por amor... si careces de este hábito, ENTRÉNATE Y... ¡ AVISA CA... !

Si eres hijo de familia, esposo y en tu casa te esperan a cierta hora no angusties de más a tus seres queridos: ¡ AVISA CA... !

Si eres empleado, Socio de negocios, colaborador que te encomiendan asuntos serios para el desarrollo de tu empresa, reporta inicio desarrollo y final de tu gestión... te lo agradecerán y proyectarás una imagen más profesional y serás altamente apreciado en tu empresa... así que en esta área también ¡ REPORTATE CA... !

Si eres Padre de familia, instruye a tus hijos para que aprendan a decir en donde están, a dónde y con quién se encuentran y dónde pueden ser localizados... son factores importantes de seguridad y tranquilidad en estos tiempos tan azarosos que vivimos.

Si eres líder o empresario, capacita a tu personal para que te reporte verbal principio, desarrollo y final de un proceso o encomienda y por escrito el resultado final para operar en certeza y que los proyectos de tu empresa se  manejen en tiempo y forma.

Por tanto, si no deseas tener más pasajes de angustia, zozobra, desesperación, angustia, miedo, enojo, forma la cultura de reportarse y de avisar así que... ¡ AVISEN CA...S !

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México