Ciencia Ficción

Autor: El Faraón de Chalco
133 consultas

La ciencia ficción se define como la ciencia que trata logros científicos posiblemente alcanzables a futuro, sustentados en la ciencia contemporánea y que podrían ser viables en un tiempo - espacio próximo, o hablar de sucesos hipotéticos que presumiblemente existieron en el pasado y tuvieron como tema principal los adelantos tecnológicos de esa época en particular.

Así tenemos que para los años sesenta era muy popular un programa de televisión llamado " EL SUPER AGENTE 86 " o un programa para niños que se llamaba " LOS SUPERSÓNICOS " en donde se exhibían tecnologías futuristas que hoy casi nos han alcanzado y algunas nos han rebasado.

Un zapato del Agente 86, le servía como teléfono... ( Tal vez el abuelo de nuestro teléfono celular ), Una familia  que hablaba por teléfono y que podía ver a su interlocutor ( Ya existe y se llama fotófono ).

La ciencia ficción alcanzó al hombre y somos testigos de eso... afortunadamente, nos tocó vivirlo.

Y que decir de la FUTUROLOGÍA basada también en la ciencia ficción, pero sustentada y proyectada por verdaderos científicos como Alvin Toffler, Doctorado en Ciencias y en Letras y que predijo científicamente los avances tecnológicos, de comunicación masiva y de tecnología moderna en sus obras· EL SHOCK DEL FUTURO" y " LA TERCERA OLA " para información de los lectores fué quien predijo el éxito de las muñecas flacas y estilizadas de nombre BARBIE, cuando apenas existían las muñecas de plástico y aún estaban en uso las muñecas de trapo y porcelana ... ¿ las recuerdan en su familia ?

Un poco después,  en los 80´S, entre otras innovaciones, surgió "KEITH" el auto que habla...  un coche futurista para su tiempo y que hablaba con su dueño, como si fuese una persona. Aún no alcanzamos esa tecnología, pero no tarda... los coches de hoy, abren sus puertas de forma digital, te avisan cuando las puertas no están bien cerradas, si aún no te has puesto el cinturón y si el auto anda en las últimas en combustible o aceite. ¿ lo has notado ?
¿ Cómo olvidar la preciosa película AVATAR, con preciosos personajes evolucionados y sencillos luchando contra militares destructivos,   tratando de defender su tierra y sus valores ?

LA CIENCIA FICCIÓN de hoy tiene muchas vertientes y nos están enviando información sorprendente que habría que tener en cuenta  y que desde esta columna les invito a investigar y a tomar su propia opinión... Esto es tan solo, CIENCIA FICCIÓN... tú tienes la última palabra y tendrás sin duda, la mejor opinión.  Hay que recordar lo que decía JESÚS, " EL CRISTO ": " BUSCAD LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES "

* EL ORIGEN DE LA VIDA NACIÓ EN SUMERIA CON UN GRUPO DE SERES QUE VENÍAN DEL ESPACIO Y ERAN DE LA RAZA DE LOS ANNUNAKI, LOS CUALES DESARROLLARON LA RAZA REPTILIANA DE LA CUAL SOMOS DESCENDIENTES.

* QUE LAS OLEADAS DE OVNIS QUE NOS HAN VISITADO DURANTE MUCHOS SIGLOS SON LOS SERES QUE NOS CUIDAN Y DESEAN LO MEJOR DE NOSOTROS Y QUE NO NOS EXTINGAMOS Y APRENDAMOS A EVOLUCIONAR POR MEDIO DE LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD.

* QUE LOS REPTILIANOS YA VIVEN ENTRE NOSOTROS Y OCUPAN LOS PUESTOS DE PODER Y LIDERAZGO A NIVEL MUNDIAL.

* QUE  LA NASA HA OCULTADO INFORMACIÓN A ESTE RESPECTO PARA NO ATEMORIZAR A LA RAZA HUMANA.

* QUE EL APOLO 20 ENCONTRÓ  EN LA LUNA, UNA NAVE COLAPSADA CON UNA MUJER ASTRONAUTA MUERTA Y QUE ESTA EN PODER DE ELLOS. LA HAN BAUTIZADO COMO " LA MONA LISA  " O LA MOMIA DE LA LUNA.

* QUE TANTO EN MARTE COMO EN LA LUNA HAY VESTIGIOS DE VIDA... HAY BOSQUES, HAY AGUA, HAY ORGANISMOS VIVOS Y HUESOS DE VIDA QUE EXISTIÓ.
 
* QUE HAY ESTRUCTURAS DE CONCRETO Y DE METAL CREADAS POR MENTES INTELIGENTES.
 
* QUE ESTAMOS A PUNTO DE EXPERIMENTAR CONTACTO CON INTELIGENCIAS SUPERIORES Y QUE NOS VENDRÁN A SALVAR DEL COLAPSO QUE HA PROVOCADO NUESTRA INCONSCIENCIA AL TENER AL PLANETA A PUNTO DE DESTRUCCIÓN POR CALENTAMIENTO GLOBAL Y CAOS SOCIAL, POLÍTICO Y ESPIRITUAL.

* QUE DESAPARECERÀ LA VIDA EN LA FAZ DE LA TIERRA POR LO LASTIMADA QUE ESTÁ Y QUE SEREMOS LLEVADOS AL INTERIOR DE LA MISMA, QUE, DICHO SEA DE PASO, ES HUECA Y VIVIRÍAMOS EN LOS MUNDOS DE AGHARTA Y SHAN-GRI-LA.

ES CIENCIA FICCIÓN, AVENTÚRESE A SACAR SUS PROPIAS CONCLUCIONES... CON AFECTO. HASTA PRONTO.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México