Cinco Conductas Sexuales Contra-Natura

Autor: José Manuel Guzmán Godos
101 consultas

Un regalo biológico que disfrutamos todos los humanos es la capacidad de experimentar la sexualidad, de base, para la procreación de la especie, y de complemento el goce y la felicidad que produce su práctica.

Son tantas las vertientes y las posibilidades de la sexualidad que los especialistas sexólogos no acaban de clasificar, estudiar y tratar de comprender sus expresiones y observar los efectos que producen en los seres humanos sanos y también en los enfermos.

En esta ocasión me referiré a cinco prácticas que están proscritas por La OMS (Organización Mundial de la Salud) y penadas por las legislaciones de Países Europeos y algunos Latinoamericanos incluyendo México.

También estas conductas son consideradas como “Parafilias” o conductas perversas.
Las analizaremos brevemente y al final, ustedes tendrán su opinión sobre si son contra lo natural o no.

Violación.- Forzar a alguien a sostener relaciones sexuales contra su voluntad. La pena es de 5 a 20 años de prisión.

Incesto.- Sostener relaciones sexuales con personas de la misma familia. La pena es de 1 a 6 años de prisión.

Necrofilia.- Práctica sexual con cadáveres. La pena es 1 a 8 años de prisión.

Zoofilia.- Práctica sexual con animales. Lamentablemente no está tipificado el acto como delito y no hay penalización, salvo el estigma social y el desprestigio del practicante en caso de ser sorprendido in fraganti.

Pederastia.- Práctica sexual con niños. La penalización es hasta de 27 años de prisión.

Con los asegunes de la aplicación de la ley, estas prácticas corresponden a personas francamente enfermas, poco informadas y totalmente víctimas de sus apetitos distorsionados.

La conducta humana es un caleidoscopio de posibilidades, los sexólogos y los expertos en salud mental, tienen una lista de casi setenta filias… iremos dando cuenta de algunas otras que son extrañas, algunas muy dañinas, otras más inimaginables y la mayoría desconocidas y que se salen del rango de lo normal.

Las que presentamos hoy, están consideradas como contra-natura y son reprobables en las sociedades civilizadas actuales.

¿Cómo evitar que pudiera propagarse su práctica? La respuesta es el conocimiento pleno de nuestra expresión sexual, una sana y bien dirigida comprensión de nuestra Biología y el respeto y conocimiento de la función sexual humana sin morbo, sin misterio y sin tabúes.

Saludos Cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México