Cada día me encanta más la frase “Los ojos no ven lo que la mente no sabe” y para ver más allá de lo aparente, uno necesita estar muy alerta en la investigación para saber las fuerzas invisibles que acechan, confunden y manipulan para mantenernos pobres, ignorantes y enfermos pero eso sí muy entretenidos con idioteces… pan y circo como en los tiempo de los Romanos.
Esta vez compartiré las ideas de una analista concienzudo de la manera como somos controlados y manipulados y que lamentablemente no podremos modificar ese plan, pero podremos por lo menos, no sufrirlo en demasía y evitar sus estragos… si nos preparamos y sabemos cómo.
Se nos presenta el esquema de una pirámide de 7 niveles. Es una estructura perfectamente craneada por personas muy inteligentes que tienen como objetivo el control y el dominio de todo lo que existe, dejando apenas respirar y tener algo a quienes ellos elijan… suena loco ¿verdad? Pues bien sigamos leyendo:
El nivel más bajo de la pirámide es en el que habitamos nosotros, gente de a pié, de trabajar todos los días, los que nos cuesta muchos esfuerzos lograr cosas significativas o las logramos derribando grandes obstáculos.
El segundo nivel hacia arriba, lo forman los que tienen alguna autoridad sobre las masas, esas personas a quienes facultan las instituciones para hacer cumplir las leyes a ultranza, DIRECTORES, INSPECTORES, JUECES, POLICÍAS, EJÉRCITO, HACIENDA, es decir, aquellos que no te dejarán andar fuera de lo establecido.
El tercer escalón corresponde a EL ESTADO QUE NOS GOBIERNA, el cual, a su vez, no se maneja solo, debe rendir cuentas y está sujeto a los mandatos de los que están en el siguiente escaño, es decir:
A los del cuarto escalón, esto es, LOS GRANDES EMPORIOS ECONÓMICOS MUNDIALES, los cuales se cuadran ante los BANCOS Y ACCIONISTAS que corresponden al quinto escalón de la jerarquía.
Arriba de los bancos se encuentran algunos clubes y organizaciones secretas que gobiernan el mundo procurando movimientos económicos masivos, básicamente y en manipulación mediática. Por eso favorecen grandes eventos como EL MUNDIAL DE FÚTBOL, LAS OLIMPIADAS, EL SÚPERBOWL, y promueven y manipulan a las grandes estrellas mundiales para que tengan idiotizadas a las masas actrices como Madonna, Lady Gaga y el Supercantante Justin Bieber, etc.
Como es notorio, el primer y segundo escalón, el concepto es PERSONAS, pero los escalones tres, cuatro y cinco, son ENTIDADES QUE CUMPLEN UNA FUNCIÓN, frías e impersonales que lo único que les interesa de ti y de mí es nuestra atención para absorbernos el seso. ¿Te has preguntado por qué se nos ha hecho vicio la televisión y las redes sociales? Por moda. Ni Benito Juárez, ni Hidalgo, ni Morelos, sufrieron por no estar en el face… la TV y los medios nos manipulan con un bombardeo incesante para decirnos qué hacer, a dónde ir, por qué obligarnos a comprar cosas de “MARCA”
Encima de estos clubes hay un consejo de varias familias que se sabe son dueñas del mundo… los Rockefeller, Los Roschild, Los Morgan, Los Walburg, Los Lazard, Los Moses, Los Kuhn, Los Lehman, Los Goldman. Esta información es cada vez más del dominio público, ya que en una era de tanta información siempre hay quien la divulgue.
Una vez conocido este complejo entramado, veamos que es viable hacer para contrarrestar sus efectos, ahí es donde viene el problema, ya que el grueso de la humanidad no quiere salir de su zona de confort….. hay cinco cosas que se pueden hacer para no estar tan manipulados… no son tan populares, te invitarán a modificar cómodos, pero perjudiciales hábitos…
Aquí van las cinco propuestas para minimizar los efectos de la manipulación y hacer vidas más libres y ligeras.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar