Interpretación de los sueños

Autor: José Manuel Guzmán Godos
137 consultas

He aquí una fabulosa y retadora oportunidad para conocer más de nuestra vida. Se leía en el frontispicio del templo de apolo en delfos, en la Grecia antigua: “hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo”

Saber interpretar los sueños es un estudio fascinante. Nos permite conocer esa parte vedada a la conciencia que nos sorprende y nos deja perplejos e intrigados.

Dormimos una tercera parte de nuestra vida. Una parte de nuestra mente duerme. No el inconsciente. Allí mora la memoria total. De ahí parte el cumulo de imágenes,historias, anécdotas, ilusiones, temores, dudas, sentimientos, etc. Que no resolvemos en vigilia.

Pronto les vamos a compartir una metodología para acercarse a la interpretación de los sueños. Les contaremos historias de sueños famosos que resultaron muy reveladores en el devenir de la historia humana. Les compartiremos 25 sueños recurrentes con su interpretación documentados por la psiquiatría. Les compartiremos también un método sencillo y practico para llevar un registro de sueños. Desmitificaremos las consejas populares que solo nos llenan de mas dudas.

Le suena interesante ? En EPI lo invitamos al curso de interpretación de sueños. Inviten a sus familiares y amigos. Los esperamos.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México