¿Qué te parecería observar caminando frente a ti a un perro color de rosa y con manchas cafés, sin pelo y con cabellera blanca, orejas puntiagudas y pelo blanco en la punta de la cola?
Pues tal perro existe… en China, como existen muchos otros entes extraños en ese país y alrededor del mundo. En los últimos diez o doce años aproximadamente, están apareciendo, cada vez con más frecuencia seres que antes no imaginábamos que pudieran existir. ¿Lo has notado?
Así que compartiré contigo algunas de estas rarezas que están asombrando al mundo y abordaremos sus posibles orígenes, algunos lógicos y otros francamente descabellados, pero como especie humana, curiosos y expectantes de ver quién y qué está conviviendo con nosotros, y quién pudiera trastornar nuestra vida con una biología nueva con la que hay que familiarizarse.
A continuación, la lista de rarezas biológicas cada vez más asombrosas y recurrentes:
Esos son algunos animales que están sufriendo mutaciones… ¿y qué hay de los humanos?
Listaré algunos casos asombrosos que también están apareciendo a nivel global, cada vez más frecuentemente:
También están apareciendo muchos animales con mutaciones genéticas que antes sólo se observaban casualmente en circos.
También, a raíz de Tsunamis se han encontrado en las playas de indonesia y Japón así como otras partes del mundo, toda suerte de criaturas extrañas que ni la zoología o la biología tradicional tenían registradas.
Las rarezas de la naturaleza siempre han existido, sin embargo eran muy poco frecuentes, ahora son muy abundantes y se presentan en muchas partes del mundo.
Posibles causas:
El lector tiene la mejor opinión al respecto. La recomendación solamente sería que como individuos y personas que vivimos estos fenómenos, nos demos a la tarea de OBSERVAR MÁS Y MEJOR, para que los cambios y mutaciones que ya experimentamos, no nos caigan tan de sorpresa y podamos lidiar con ellos y explicarlo de manera más o menos lógica, si nos preguntan en casa o en las charlas sociales. Es un tema interesante para dialogar, compartir, investigar y ¿por qué no? Entrar en sabrosas controversias y debates al respecto.
Saludos cordiales
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar