Camino al exito

Autor: José Manuel Guzmán Godos
121 consultas

"EN EL ÚNICO SITIO EN DONDE EL ÉXITO VIENE PRIMERO QUE EL TRABAJO... ES EN EL DICCIONARIO.

ANÓNIMO

¿Qué es el ÉXITO?... Es lograr lo que deseas en todos los órdenes de la vida.

Malcolm Gladwell, Autor de la obra: " LOS FUERA DE SERIE ", Asegura que para que uno se convierta en un PROFESIONAL EXPERTO en cualquier área, hace falta practicar diariamente hasta completar 10,000 horas de entrenamiento... En tu campo de acción.

Compartiré contigo los aspectos más primordiales para andar el ansiado " CAMINO AL ÉXITO "

• Como asegura en su poema " EN PAZ ", el Gran Poeta Mexicano Amado Nervo: " PORQUE COMPRENDÍ AL FINAL DE MI RUDO CAMINO, QUE YO FUÍ EN ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO ". EL ÉXITO ES UNA ELECCIÓN Y UNA CREACIÓN ABSOLUTMENTE PERSONAL, No depende de terceros sino de nosotros mismos y nuestra inteligente aplicación de los métodos adecuados en el campo de nuestra profesión.

• Que EL ÉXITO no puede ser nuestro si nos atan al pasado el DOLOR NO RESUELTO y LA FALTA DEL PERDÓN A SITUACIONES DIFÍCILES DEL PASADO.

• Que el SECRETO DE NUESTRO ÉXITO se encuentra básicamente en la manera en la que PENSAMOS Y HABLAMOS acerca de nuestras actividades diarias en primer lugar, y no menos importante, de la forma en que sentimos y reaccionamos respecto a esos pensamientos y diálogos.

• Que la aplicación consciente de la INTELIGENCIA INTRAPERSONAL, puede convertirse en nuestra mejor y más fiel Mentora.

• Que el dominio emocional es PRIMORDIAL para sacar lo mejor de sí mismo en los momentos en que se requiere CEREBRO y NO PASIÓN solamente para sacar adelante los RESULTADOS.

• Que LA ACTITUD adecuada en el momento ADECUADO, es determinante para los buenos resultados PROFESIONALES.

• Que es primordial cuidar lo que se dice a cada momento porque: LAS PALABRAS TIENEN PODER Y DETERMINAN el mundo que vives y tus realidades, lo aceptes o no; te des cuenta, o no.

• Que en la medida en que demos Valor Agregado a las actuaciones propias en el día a día, iremos posicionándonos para lograr Metas Profesionales, de trabajo, intelectuales y personales, cada vez más altas y permanentes.

• Que la edad no es un impedimento definitivo para la conquista de nuevas Glorias Deportivas o Profesionales.

• Que la juventud tampoco lo es.

• Que la mejor definición de COMPROMISO es: " PROMESA QUE ME HAGO A MÍ MISMO PARA LLEVAR A CABO CUALQUIER COSA QUE ME PROPONGA, HASTA SU CONSECUCIÓN FINAL ". Que para ser un experto en cualquier campo, hay que acumular 10,000 horas de entrenamiento EN TU PROFESIÓN U OCUPACIÓN.

• QUE TOOOOODOS LOS ELEMENTOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO SE ENCUENTRAN ABSOLUTAMENTE DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.

ASÍ, APLICANDO DIARIAMENTE ESTOS CONCEPTOS, LO QUE VEREMOS A FUTURO SÓLO SERÁ UN ENTORNO DE CALIDAD, CELEBRANDO TRIUNFOS MUY SEGUIDO Y BRINDANDO SATISFACCIONES A NUESTROS SERES QUERIDOS Y EL ORGULLO PERSONAL DE ALTOS LOGROS EN LA VIDA.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México