¿Sabe el hombre como tratar a las mujeres de hoy?

Autor: José Manuel Guzmán Godos
136 consultas

Francamente creemos que no. Hay mucha soledad en el corazón masculino en estos tiempos. Los divorcios se incrementan dramáticamente. Las mujeres hoy por hoy representan un grado de dificultad aun mayor que en tiempos pasados.

Porque hoy son mas independientes, se ganan su propio dinero, sus únicos objetivos no son la casa, el esposo y los hijos, desean prepararse, graduarse y hacer una carrera profesional de éxito, saben que han alcanzado otra jerarquía social y desean ese reconocimiento, saben que su palabra y sus decisiones deben ser escuchadas y respetadas, aunque se equivoquen...

Los varones no estábamos preparados para este cambio tan radical, no fuimos invitados al cambio, por eso nos resistimos tanto... Ellas tampoco han tenido el tacto ni la delicadeza de hacernos participar de manera amable... Ha sido muy violento el cambio.

Ellas están encarreradas y no van a detenerse ¿su lucha es justa y digna? ¡¡¡¡ si !!!!! Lo que hay que replantearse son los métodos usados para tal cambio. Varones, pónganse las pilas, hay mucho por hacer !!!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México